Páginas

CSGO

                   Counter Strike Global Ofenssive


                              

                     

SKIN BEAST Code:27B80E29

Todos los jugadores del csgo siempre han deseado tener esa skin que tanto desean pero no la pueden tener por falta de dinero u otras circustancias.Os presento Skin Beast,con esta aplicacion podras ganar skins simplemente descargando otras aplicaciones.

¿COMO FUNCIONA?
Cuando te la descargues y te registres te dan para poner un codigo pon el siguiente:27B80E29 asi te daran algo de puntos para empezar.En la parte con un signo de € tendras diferentes empresas que te proporcionaran las aplicaciones que tendras que descargar. Cada vez que te descargues una te daran puntos y con ellos podras sacar skins.
¿COMO SACAR SKINS?
Cuando vayas a sacar skins mira bien que tengas todo los puntos necesarios sino no te dejara sacarla.Una vez que tienes los puntos solo tienes que seleccionar la skin y poner tu trade URL (se quedara guardado para cuando vuelvas a sarcar otra skin)
OPINION
Esta app fue una de las primeras que use cuando empeze y la verdad es que me a dado un gran resultado,tengo sacadas más de 10 skin y es 100% fiable ademas puedes contactar con el soporte que responde muy rapido.


----------------------------------
TOP 10 PAGINAS PARA APOSTAR CSGO






CSGO FAST
TIPO:JACKPOT,RULETA












CSGO HYPE
TIPO:JACKPOT,RULETA,COINFLIP











CSGO ROLL
TIPO;DICE,RULETA,CRASH









CSGO SWAPPER
TIPO:RULETA,JACKPOT,COINFLIP








                           CSGO DOG
TIPO:RULETA,COINFLIP







CSGO ONE
TIPO:JACKPOT,RULETA











CSGO POLYGON

TIPO:RULETA









CSGO STRONG
TIPO:RULETA

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario